Esta frutera está hecha con una hoja de cala de las grandes, por ende , es muy amplia y tiene las nervaduras de la hoja real incrustada en la pieza
de pasta piedra.
Sólo di detalles de pintura y un baño de resina, no necesitaba nada más
sábado, 28 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Holaaaa! Soy Marisilla(de Reciclín&Reciclán). Me encantó tu comentario y yo pienso exactamente igual que tu. Uno solo quizá no consiga nada, pero muchos poquitos, como nosotros, seguro que vamos cambiando pequeñas cosas importantes.
En cuanto a tus trabajos, quería preguntarte una cosa. Me ha gustado mucho este trabajo con la hoja, y estoy haciendo unos colgantes en los que se que mucha gente utiliza resinas. Pero a mi me preocupa bastante el tema de las resinas y por eso soy reacia. He estado buscando resinas naturales para este mismo fin, pero no las encuentro, ¿sabes tu de alguna? ¿conoces los efectos que tienen las resinas en el medio ambiente?
Un saludo enorme.
Marisilla, disculpa por no haber contestado antes, la verdad es que he estado muy ajetreada. Te cuento que nunca he averiguado sobre el efecto de las resinas y no conozco otro producto (me refiero que tenga un origen natural u orgánico) más que la sabia de árbol (ámbar), pero sabrás que demora años en solidificar de esa manera.
Suerte con tu búsqueda y si sabes de algo me das el dato.
Cariños
Publicar un comentario